Aunque diferente, #StillWe tienen orgullo en 2021 y más allá.

#StillWe logo. On a white background, #Still in black block lettering;the We in the progressive Pride colors in stripes diagonally from top left starting with black, brown, red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, white, baby blue, all in a serif font; in lower right corner, the Capital Pride Alliance Dome logo mark in black.

Estamos en medio de un nuevo capítulo para el Orgullo.

A lo largo de la historia, los eventos tradicionales del Orgullo han proporcionado a la comunidad LGBTQ+ una plataforma para mostrar con orgullo nuestra visibilidad. La pasión, determinación y talento expresados por los miembros de nuestra comunidad, a la luz de los progresos realizados y los desafíos puestos en la comunidad LGBTQ+, nos ha permitido ampliar el papel que desempeña el Orgullo y cómo somos capaces de experimentarlo.

Debido a la pandemia en curso, no podremos celebrar un Orgullo tradicional este mes de junio. Sin embargo, la Alianza del Orgullo Capital está trabajando activamente para crear oportunidades únicas e inspiradoras este mes del Orgullo en lugar de nuestras festividades habituales.

Además, con el otoño de 2021 luciendo más prometedor, trabajaremos con la ciudad para identificar las formas más seguras de celebrar y crear nuevas tradiciones este octubre. Esperamos que esta nueva celebración incluya oportunidades especiales de exhibición, programación única y una nueva versión del desfile tradicional.

La Alianza del Orgullo Capital está decidida a continuar sus programas galardonados desarrollados en 2020, como Pride Talks y la serie web Pride in the City, además de lanzar la primera Cumbre del Orgullo — #StillWeLead, a finales de febrero. Tal vez lo más importante, estamos planeando reunir a nuestra comunidad de nuevo para un Orgullo inolvidable y a gran escala en 2022, y hemos puesto nuestros ojos en 2025 cuando celebraremos 50 años de Orgullo en la Capital de la Nación.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra comunidad y sobrevivir a estos tiempos difíciles en un panorama en constante cambio, debemos remodelar el funcionamiento de nuestras organizaciones y empresas, y colectivamente nos comprometemos a:

Asegurar que la inclusividad y la accesibilidad sean valores que se esperan y nutran, con el fin de promover comunidades, organizaciones y recursos equitativos y acogedores en nuestra nación.

Apoyar a las organizaciones, iniciativas y empresas LGBTQ+ locales.

Trabajando juntos para luchar por la unidad dentro de la comunidad LGBTQ+.

Además, la Alianza del Orgullo de Capital se compromete a:

Continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad principal de organizar y apoyar eventos de Pride que enciendan conexiones duraderas y proporcionen visibilidad crítica.

Basándonos en las asociaciones existentes y nuevas para realizar las mejoras necesarias en la forma en que operamos, además de explorar la posible consolidación de los servicios locales y la programación con otros grupos para maximizar los recursos disponibles y ampliar el acceso a los servicios.

Desarrollar una nueva programación para dar más visibilidad a la comunidad LGBTQ+.

#StillWe deben mantenerse a salvo para celebrar el Orgullo 2021. En las próximas semanas, podremos proporcionar a la comunidad una comprensión más detallada de lo que se puede esperar para 2021.

¡El éxito de nuestra comunidad depende de todos nosotros!